Templo de Hécate
Foro de Templo de HécateArs MagicaJuego de ordenador de Ars Magica y guía oficial de la Casa Diedne en Kickstarter → Juego de ordenador de Ars Magica y guía oficial de la Casa Diedne en Kickstarter
db105

db105

  • 2 mensajes
Ha aparecido un proyecto que busca financiación en Kickstarter para hacer un juego de ordenador basado en Ars Magica durante la Guerra del Cisma. El proyecto es sumamente respetuoso con las reglas y ambientación de Ars Magica, cuenta con la licencia y apoyo de Atlas Games y está montado por una productora independiente de juegos de ordenador. Podéis ver toda la información aquí:
http://www.kickstarter.com/projects/blackchickenstudios/ars-magica-video-game

Si os apetece apoyar el proyecto, hay muchos niveles de apoyo con distintas recompensas, según la cantidad que estéis dispuestos a aportar. Por 20 dólares (15.40 euros al cambio actual) obtendríamos una copia digital del juego. El pago sólo se produce si el proyecto logra reunir la financiación deseada. Si no es así entonces no se llevará a cabo y nadie paga ni un céntimo.

Yo no soy jugador habitual de juegos de ordenador porque no tengo mucho tiempo, pero como aficionado a Ars Magica el proyecto me intriga, y una de las cosas que más me interesan es que si se logra la financiación Atlas Games creará un suplemento oficial sobre la Casa Diedne, que es un tema que hasta ahora se había evitado tocar.

Si os gusta el proyecto, la fecha límite para apoyarlo es el 18 de noviembre (del 2012).