Registrarse
Invitado
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2007, 17:40 h. (0) Citar
Cuando ví la noticia de que sacaron el spell compedium/compendio de hechizos me acordé de que entre los ultimos títulos de 2ª AD&D estaba una especie de enciclopedia con todos los conjuros de D&D. Otros puntos son que no han sacado una edición actualizada o expandida de Aventuras Orientales ni de Manual de Monstruos II, por no hablar de la linea de los ultimos lanzamientos, que son distintas a los anteriores (dedicadas a un tema y que se resumia en más bichos, dotes, conjuros, equipo y clases prestigio). Por si fuera poco Devir a relantizado el ritmo de lanzamientos, lo que me hace pensar que Devir sabe algo que nosotros todavia no, por lo que no quiere sacar aquellos titulos que piensa que se dejarian de vender si se quedaran "desfasados" (como pasó con el poderes psionicos, el puño y espada, tomo y sangre, canción y silencio, defensores de la fe y señores de lo salvaje).

En los foros de WotC ha habido varios hilos sobre el 4.0. aunque nomarlmente del tipo "¿cómo te gustaria que fuera?", pero ahora que han cancelado la linea d20 Moderno (estando anunciado d20 Spectaculars, sobre superheroes, y yo mismo ví su portada en Amazon), y el lanzamiento del nuevo Star Wars.... creo que la gente se ha resignado a esperar a la Gen On a mediados de Agosto para saber si va a haber algo gordo (quizas tengamos un Marvel Superheroes d20).

A mi lo que me molesta de Devir es que no sabemos qué planes tiene, por lo que muchos se plantean comprar en ingles sin saber si Devir los va a traducir o no (Drows de la Infraoscuridad o Heroes del horror). Parece que quiere ir a por lo seguro que son las cartas y las miniaturas coleccionables, junto algunos juegos de tablero o mesa.

Distrimagen/la Factoria está en sequia rolera desde el nuevo MdT, y edgeent parece que tiene un relativo parón pese a tener licencias como Zombis, Warhammer, o el nuevo L5A. Parece que en el rol español estamos otra vez con las vacas flacas.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas