|
|
Enviado el 25-jul-2007, 09:40 h. (0) Citar
A mi la senda de los naga se me quedó en un quiero y no puedo. Con todo el trasfondo, la historia de los naga y los diferentes tipos de "reptiles" los de AEG se podrían haber estirado un poco mas, meterle un capítulo de magia autenticamente independiente de la rokuganesa, aclarar un poco más agunos puntos nebulosos (¿Cuanta informacion puedo pasar realmente a través del Akasha? ¿A cuanta distancia?) y haberse hecho un juego propio combinable con l5r. Claro que ya sabían que las serpientes muy populares no eran, pero... soñar es barato. Ahora bien, no creo que las sendas sean los libros más bodrio de l5r, porque hay alguna aventurita por ahi que duele leerla. Y eso sin hablar de la serie "Secretos de," que me produce violentas reacciones estomacales. Y los "Way of samurai, thief y su abuela." tambien son para darles de comer aparte. Pero el premio Meltar al libro más pestiño e infumable de l5r va para...
¡¡¡¡Walking the way!!!!! Sube a recogerlo el vago que lo escribio. "Gracias, gracias, al publicar un suplemento que se prometía como la reinvención del sistema de magia de un juego que ya tenía un sistema potente, tuve que pensarmelo mucho para trabajar lo menos posible. Así que meter 50 descripciones de hechizos y poco más me permitió unas vacaciones en Torremolinos de 3 meses. Quiero agradecerle a mi mujer, que se le ocurrio poner una hoja por hechizo y la de al lado como ideas para aventuras para ese hechizo. Lo unico malo es el dolor que siento debido a restregar el escroto contra el suelo por los huevazos que tengo. ¡Muchas Gracias!" |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia