|
|
Libros inútilesEnviado el 25-jul-2007, 02:28 h. (+2) CitarMe pasa infinidad de veces: con tal de tener todo el material de algún juego acabo por comprarme truños que no se pueden ni leer. ¿Cuáles son vuestros libros que querríais quemar?
- Aliados inesperados: y tan inesperados, no los espera ni su madre. Una colección de personajes prescindibles se mire como se mire. - Almanaque: no pienso comentar este, porque sería concederle algún mérito. - La senda de Shinsei, La senda del Naga, la senda del Lobo: bueno, hay quien mete mucha profundidad a los monjes, nagas y ronin de Rokugán en sus partidas, pero a mi no me han aportado mucho, pues prefiero la simplicidad y el ir improvisando. Odio las escuelas ronin y los kihos me dan dolor de cabeza. De los naga mejor no hablar. - Sangre de Medianoche: nunca he visto módulos más feos que estos, en serio. Y también están los imprescindibles: - La Guía del Mercader: ¿qué sería del Imperio sin su dosis de conspiranoia? - Las Cortes de Invierno: una inagotable fuente de aventuras y cultura rokuganesa. - La Ciudad de las Mentiras: es la campaña por antonomasia. Queremos que saquen otra igual de buena. YA. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia