|
|
CiertoEnviado el 10-jul-2007, 09:28 h. (0) CitarCoincido con Gexx, desde trecera edición, la habilidad de localizar asentamientos enemigos se encuentra en Sigilo, en vez de Cazar/Rastrear como estaba antes.
no, yo tampoco lo entiendo. El caso es que para ese uso, y solo para ese, no es deshonroso usarla. Personalmente, no se como se puede separar eso de cazar/rastreo y meterla en moverse en silencio. Pero las tablas de la ley son las tablas de la ley, y al que no le guste, que lo modifique en su campaña. Sin embargo, tengo la impresión de que la funcionalidad de un explorador, o batidor, causa algunas confusiones. Un batidor es alguien que va por delante del ejercito para comprobar que el camino está libre de enemigos. Y a veces se usan para localizar campamentos enemigos. Más que lo que quiere decir, veamos lo que no quiere decir No se dedican a infiltrarse en posiciones enemigas. No van haciendo el ninja por el bosque. No dependen tanto del sigilo como de la velocidad. Los mejores exploradores son unicornio, y no me veo los peazo de caballos haciendo sigilo. Entendedme, puede resultarles util a veces, pero no es imprescindible. Y sobre el tema del honor, a ver si tengo tiempo este domingo y hago un post de estos laaaaaaaaargos que tanto me gustan a mi |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia