Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-jul-2007, 03:18 h. (+1) Citar
Coincido con la visión que expone Brendel de Kult de lo que significa este juego. De hecho siempre que terminaba las partidas mis jugadores se quedaban con cara de "¿qué ha pasado?", y no es que no hubieran hecho muchas cosas, pero se quedaban con la sensación de que había algo más grande, un supertrama, y que a pesar de que corrían mucho para entenderlo se alejaba cada vez más. En cierto modo les parecía frustrante, aunque por otro lado les dejaba con la curiosidad, es decir, un efecto agridulce, como "nunca se puede ganar del todo".

Por otro lado la ambientación consigue un tipo de error muy distinto, a mi parecer, del que se puede encontrar en juegos como La Llamada de Cthulhu (que es más bien un horror de bichos feos y desconcertantes) o como en Mundo de Tinieblas (el horror lo eres tú pero estás "acostumbrado" a él). El terror de Kult es más psicológico, pero porque el horror apenas se ve por el rabillo del ojo pero a la vez más visceral, más "humano" por decirlo de alguna manera.

PD: Mi nick se lo debo al juego, por cierto, jeje ;).
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas