Registrarse
Invitado
Ver perfil
Brendel
Plebeya +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-jul-2007, 02:34 h. (+1) Citar
Estoy de acuerdo en que no se puede JUGAR al juego que sea y ser tan pesimista, pero realmente las reglas y el mundo en si no estan pensadas para despertados, solo para gente loca que ve cosas alli y alla, (y esos, segun las reglas no lo captan bien) solo a los neutros les impacta verdaderamente, creeme, como master es practicamente imposible dejar jugara a un personaje con mas de +/- 75 de desequilibrio por esta razon:

"Desequilibrio: -67
Las desventajas no pueden ser controladas.
Ego 12 -10 de modificador a la tirada= 2 (Es decir ya no tienes en ego 12 puntos, tienes 2)
Al fallar la tirada de ego puede producirse una metamorfosis que durara 12 horas: tentaculos, partes metalicas, brazos o piernas de mas, etc...) a - 75 los cambios son permanentes.
Tira 1Dd20 y saca 6 o menos para que la realidad no salte en pedazos y te impacte como la desventaja esquizofrenia, haciendote perder 1Dd4 puntos de desequilibrio......"

Podria seguir, pero seria plagiar el libro, sin embargo, Kult sigue siendo a mi parecer un juego versatil y muy dinamico cuyo fin es el disfrute del terror, el misterio y el no saber que esta pasando a tu alrededor, permite incorporar todo tipo de mitos reales poniendoles un tranfondo kult, utilizar todo tipo de objetos y marear a los pobres jugadores que piensan que con ese artefacto les estas premiando, soy perversa, lo se, pero asi es este juego.

Por otra parte Kult me parece un juego lleno de esperanza, esperanza de conservar la vida y la cordura, porque una vez que te metes en este mundillo lo mas sencillo es morir, pero siempre puedes caerle simpatico a un poderoso y que este te ampare dejandote hacer y deshacer mas o menos a tu antojo, o ser tan insignificante que, aunque para el jugador sea una gran aventura para los que cortan el bacalao, tan ocupados ellos, no tengan tiempo de fijarse en ti hasta que les muerdas el culo, supongo (y no es por darme importancia, para nada) que depende de como te deje jugar el master y a la habilidad de este para interpretar las reglas.
Y despues de este gran comentario os dejo, tengo un modulo perverso que preparar. Gracias por la atencion.
Firmado por Brendel Experiencia: Plebeya (+3 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas