|
|
Enviado el 05-jul-2007, 11:25 h. (+1) Citar
Yo llevo cerca de cuatro años jugando a este juego, (no en exclusiva por supuesto, juego a otros también) Dos de esos años los he pasado como master y estoy totalmente de acuerdo con eso de que cuando los jugadores saben demasiado de la cosmologia de Kult se pierde parte del encanto, recuerdo que la mejor partida que jugue como master fue con mi prima, que era la primera vez que jugaba, la acojone de tal manera que acabo hablando en susurros, fue genial.
Pero a favor del juego dire que aunque los jugadores lean los manuales y libros de Kult y sepan de que va el juego con sus lictores y demas, es un juego que te da toda la libertad del mundo para inventar y maquinar, porque en principio, nada es verdad, ni nada es mentira por supuesto, por eso, y aunque hay muchos juegos de ambientacion de terror muy buenos Kult me parece el mejor, porque es facil de jugar tanto para los jugadores como para el que dirige, y porque si tus jugadores quieren hacer algo que te jodera la partida, solo tienes quie hacerles tirar por ego. Tira 1Dd20. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia