Registrarse
Invitado
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jul-2007, 15:11 h. (0) Citar
Leña!!!!!!!
Muy buen aporte, me gusto es genial y muy parecido no al 100% a mi rokugan.

Para quienes tienen dramas con las tierras sombrias, les cuento esto:

Mi grupo "trato de entrar" en rango 2 y hubo bajas,
Ahora estaban casi todos en rango 4, (ojo que ellos tienen aventuras normales y no de super heroes tipo marbel) con eso y cuidandose mucho han logrado vivir pero a un costo.......

La ultima incursion en la TS un Shinjo perdio lo sgt:

Su caballo de batalla heredado de su padre... (vieran como quedo sin moral el pj)
fue una muerte... esquerosa de esas que nadie olvida y se lo recuerdan siempre

Su katana familiar... destrosada por un oni

su moral... si no es por sus compañeros muere perdido en las TS

Gano corrupsion

Y muchas cicatrises.

LA doncella otaku:
Perdio parte de su cara.... y casi todo lo facial del lado izkierdo de la cara oncluido la oreja... mandibula eguinsada, masa muscular de la pierna derecha, perdida por limo acido y la nariz rota. Ahora le dicen "monstruo"
ej: monstruo trae cafe, monstruo ataca etc etc

El bushi mirumoto: perdio un ojo, y cicatrises varias. (este chancho tiene la ventaja de ancestro mirumoto leanla y sabran porke es chancho)

Un niño (desventaja protegido de un ronin) perdio el brazo.... S/C

Torikata (halcon): tiene su lado izquierdo .... obsoleto, perdida de dedos, oreja, fractura de clavicula, fractura de craneo y ya no tiene dientes arriba.... corrupsion etc etc

El shugenja dragon : en un mal calculo de un hechizo perdio 3 dedos de la mano izq.... como los perdio? kedaron hecho uno con la roka de una cueva.... se los tubo que cortar para salvar su vida y la de los compañeros, tiene mucha corrupsion (siempre menor a su honor y gloria eso si).

Un tigre: le faltan dedos, roptura de ligamentos en la pierna, bueno no ligamentos pero 2 meses en recuperacion y reposo (con shugenjas) sin poder peliar.

y asi.... otros pjs antiguos de estos pjs ya murieron.... uno kedo como acordion debajo de un arbol.... arbol que era la porra de un ogro jajaja

otros que se mataron entre ellos
etc etc

las TS.... no son un chiste ........ muaaaaaajajjajajaja muuuuuuuujajajaja

pd: mis pjs me dicen Fu-leng... no se porque (>:)
pd2: voy a subir mas fotos de partidas en el post de "fotos de una jugada nocturna"
saludos
y gracias meltar.....

pd3: que joda.... como me animo cuando aparecen nuevos post de L5a!!!!!
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas