Registrarse
Invitado
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2007, 10:28 h. (+1) Citar
noble empresa, vive dios PERO

por que los intercambio con otro pj

Esto me ha dejado nerviosete. Y quien dice nerviosete dice desasosegado. Veamos un ejemplo:

Escorpión: Bueno, shugenja Fenix, tu y yo somos amiguetes, ¿no?
Fenix: hombre, pues claro. De toda la vida.
Escorpión: ¿Y no me podrías dejar un pergaminete de esos que tiran bolas de fuego que lo flipas? Es que a ti se te da mejor que a mi.
Fénix: Hombre, no sé, mi maestro insiste mucho en que los hechizos de cada escuela son secretísimos y tal
Escorpión: Anda, hombre, animate.
Fénix: ¿No se los darás a nadie?
Escorpión: Pues claro que no, tontito. Pasame el papel de calco...

A ver, los hechizos de cada escuela son secretos secretitos. Incluso aunque sean "comunes" cada uno lo hace de diferente forma. Y aumentar el nivel de una escuela rival es, basicamente, en vez de trabajar para los tuyos, trabajar para los de los demás. De hecho, en primera edición había un parrafo bien gordete de "Porque no se debe dejar copiar pergaminos, tontos, que parecéis tontos."

Solo quería dejarlo constar, y también dar las gracias a Nitrox por otra excelente ayuda.
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+63 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas