Registrarse
Invitado

¿A alguien más le parece un disparate?

Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 AnillosEl clan de la araña
Ver perfil
Hitomi_Camacho
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

¿A alguien más le parece un disparate?

Enviado el 07-jun-2007, 12:08 h. (0) Citar

Todavía no me explico cómo diantres pueden elaborarse las tramas como excusa y resultado de unos torneos del JCC y que los responsables puedan dormir por las noches sin remordimientos. ¿A todos os gusta ese sistema de decidir lo que se está cociendo en el Imperio? Porque yo cada día lo flipo más, y me siento sólo e incomprendido, snif.

A ver si me he enterado: ahora se hace un torneo para ver quién descubre el pastelón del "clan" Araña. Si gana un Grulla, pues un Grulla lo descubre, si gana un rátido, lo hace un rátido, y si ganan las Tierras Sombrías, no se descubre nada de nada. ¿¿¿Es eso???

Eh,,, hombre quizas es por que la coña de la leyenda de los cinco anillos SIEMPRE ha sido esa... que los resultados del juego de cartas influyen en la historia del juego....

Ademas y respecto a ese torneo ademas de decidir quien es el clan ganador se verá que postura mantiene respecto a la araña....

para mas info

http://www.l5r.com/events/race-second-leg-events/

Siento mucho que los jugadores de rol no podais cortar el bacalao pero es lo que hay. Este año con la corte de invierno por primera vez se estais empezando a tener influencia en lo que pasa en el imperio pero ni de lejos va a llegar a lo que influye el juego de cartas.
Firmado por Hitomi_Camacho Experiencia: Iniciado (+4 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas