Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-jun-2007, 23:35 h. (0) Citar
¡me consideran un experto!¡que honor!
la verdad es que se mucho menos de rokugan de lo que aparento,...... lo que he podido pillar de un par de libros y suplementos propios y prestados y lo que saco de internet.... y aún así soy un poco como el viejesito del anuncio, cuando pregunta "¿y el Madrid qué, otra vez Campeón de Europa?"

Hasta donde sé, toda la información proporcionada por Bliss es correcto, aunque te puntualizaré que la creación de los inquisidores asako fénix fue precisamente para obviar la labor del magistrado de jade y relegarlo al olvido : "mi emperador, no hace falta que os molestéis con nombramientos, torneos y demás por el asunto de la lucha contra el maho, el fénix ya se encarga de todo, que para eso semos los putos amos de la magia".
Huelga decir que después de que a los Maestros Elementales se les ocurriera abrir los pergaminos negros y la liaran desencadenando el segundo día del trueno, su competencia resultara cuanto menos...... cuestionable. Éste hecho y el sacrificio de Morito Tokei (alumno de Naka Kuro) al defender con su vida una aldea ronin llevaron a Toturi a desempolvar el viejo cargo justo antes del rollo de la Guerra de los Espíritus.
Así y todo, hasta el día de hoy al fénix sigue sin hacerle gracia.......
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas