|
|
Máster neonato, y algunas dudas sobre el Imperio EsmeraldaEnviado el 05-jun-2007, 11:47 h. (0) CitarSaludos a toda la comunidad.
Soy jugador de rol desde aproximadamente un año, pero pienso ya va llegando el momento en que dé el paso y me anime a dirigir mi propia partida. Sé que es más complicado, y no sé como se me dará...pero dicen que a la larga es lo más satisfactorio, y yo también lo creo. Para empezar, me he decantado por "La leyenda de los cinco anillos 3ª edición", y leyendo y leyendo me han surgido algunas dudas: - ¿Qué función realiza en el Imperio el Canciller Imperial?. - ¿El Consejero Imperial sólo se dedica a aconsejar al Emperador?. ¿Esa no es la función de las Familias Imperiales?. - ¿En qué se diferencian los Inquisidores de los Magistrados de Jade?. - El cargo de "Voz del Emperador" como su propio nombre indica, se dedicará a trasmitir su palabra y tal. Pero, ¿a quién?. ¿Al pueblo, a la Corte, a ambas?. ¿El Emperador no tiene contacto directo con la Corte?. En fin, muchas dudas...ando un poco perdido. Si no os supone una molestia, me gustaría que me ayudárais a resorverlas. Un saludo y gracias. Bayushi Eien. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia