|
|
Fotos de una partida de L5a 2.0Enviado el 05-jun-2007, 07:34 h. (0) CitarComo es comun, un sabado por la noche se juntaron los samurais "australis", en mi casa... dados y algunas cabezas rodaron.
Fotos de mi grupo de rol. == Grupo de Rol de Punta Arenas, Chile, sur America ============ Foto de la vista del Dj, pantalla artesanal... dados... cigarros y un cafe ![]() == Llorando como nenasas... en las tierras sombrias.... ![]() === El Dj (yo).... con cara de.... "y que mierda van hacer......" acompaño de la unica herramienta efizas para poner orden con esos "samurais" reboltosos... el famoso palo del dolor* ![]() * el palo del dolor??? mira las historias de ab3 AQUIhttp://members.dodo.com.au/~teeshy/jorge/ab3/ab3_002.htm === El shugenja Dragon y la Shugenja KUni muerto de la risa.... porke??? yo les cuento: el dragon (un bastardo tramposo) tiro 1 hechizos de tierra.... pero la verdad .... ya no le quedaban "espacios" en el anillo para lanzar.... el Dj nunca lo vio... de hecho me entere de la verdad cuando vi la foto. PALO DEL DOLOR DRAGON .... PALO DEL DOLOR!!!!!!, CASI MATAS A MI ONI!!! ![]() === pACK DE DADOS DEL dJ.... SON 8 PJ !!!! HAY QUE TENER DADOS!! ![]() ===== ººº 1er acto ººº SHINJO TAKEDA MIRANDO AL TECHO: "esto de las tierras sombrias..... ya no me esta gustando...." RONIN SHESUMARU: "soy un ronin!!!! que hago aca!!! haaaaaa, deberia estar en mi casita.......tomando mi lechita" ![]() === ººº 2do acto ººº Los dos: NO HAY LECHITA EN LAS TIERRAS SOMBRIAS???!?!?!??!?!?! OH! ![]() ============== sALUDOS Y OJALA LES GUSTEN LAS FOTOS!!! pueden comentar si lo desean |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia