|
|
Enviado el 05-jun-2007, 02:12 h. (0) Citar
Creo que han cometido en este suplemento el mismo error que cometieron en los últimos suplementos para Rokugand20. mucha paja de cosas que no interesan pero que lo meten por que tienen que haber tema para todos los clanes, incluyendo las Shadowlands...no me lo compraré.
Si hacemos un listado de los peores suplementos editados, paso la navaja a los siguientes: -Complete guide to arms & armor: o como pienso levantarte el dinero con un suplemento que te habla de las armas que utilizan otras 3 naciones además de Rokugan (pero eso si, ningun manual que te explique nada sobre esas naciones). -Secrets of the Shadowlands: o "Dios mio, si ya habiamos hecho dos manuales sobre las Shadowlands para anteriores ediciones, bueno, pues metamos paja inutil que se venderá igual." -Way of the Thief: no opino por que no me lo pude ni acabar del toñazo que era... PD: Sin embargo en España nunca vimos traducidos maravillas como el Time of the Void, que muchos se quejan de que no hay que bajarse material de internet, pero si nos quedamos esperando para poder leerlo, aún estariamos comiendonos los mocos... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia