Registrarse
Invitado
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-jun-2007, 18:54 h. (0) Citar
Mi clan favorito es el Unicornio (Sorpresa, sorpresa) O más bien debería decir lo era.

Cuando empecé a adentrarme en el mundo de l5r, buscando alternativas a la obra de satan, digo a Magic, me leí un poco como eran los clanes por encima y el que más me llamó la atención fue el unicornio. Tantos años después sigo en mis trece. Fue un amor a primera vista.

El unicornio ofrecía las características que más me gustaban: Eran el clan que más valoraba la individualidad, lo súnicos que habían avanzado algo tecnologicamente, tenían la mente más abierta y defendían el bien común. Habían superado ciertos tabús sociales, lo que les hacía algo más avanzados, y mientras el León iva a la guerra por honor, el unicornio luchaba para defender al pueblo o por el bien del imperio. Además, la relación con los caballos era interesante y el toque paria tenía su puntito. ¡Somos la gente del viento!

Una pena que, al parecer, entre el legado de los naga y el inicio de los cuatro vientos, se los pasaron a todos a cuchillo y los sustituyeron por una panda de Cangrejos Kolat a caballo. La verdad es que fue un golpe magistral, aun no se ha dado cuenta nadie...
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+63 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas