|
|
Enviado el 01-jun-2007, 18:54 h. (0) Citar
Mi clan favorito es el Unicornio (Sorpresa, sorpresa) O más bien debería decir lo era.
Cuando empecé a adentrarme en el mundo de l5r, buscando alternativas a la obra de satan, digo a Magic, me leí un poco como eran los clanes por encima y el que más me llamó la atención fue el unicornio. Tantos años después sigo en mis trece. Fue un amor a primera vista. El unicornio ofrecía las características que más me gustaban: Eran el clan que más valoraba la individualidad, lo súnicos que habían avanzado algo tecnologicamente, tenían la mente más abierta y defendían el bien común. Habían superado ciertos tabús sociales, lo que les hacía algo más avanzados, y mientras el León iva a la guerra por honor, el unicornio luchaba para defender al pueblo o por el bien del imperio. Además, la relación con los caballos era interesante y el toque paria tenía su puntito. ¡Somos la gente del viento! Una pena que, al parecer, entre el legado de los naga y el inicio de los cuatro vientos, se los pasaron a todos a cuchillo y los sustituyeron por una panda de Cangrejos Kolat a caballo. La verdad es que fue un golpe magistral, aun no se ha dado cuenta nadie... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia