Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-may-2007, 09:04 h. (0) Citar
Ey, que Iuchiban también era astuto e ingenioso: recordemos la innovavión en el maho con la mezcla de magia khadi, las espadas de sangre, el lío con el huevo del pan ku y el último deseo de Isawa.....vamos, pensad que el tío puso patas arriba todo el Imperio; pero de encerrarlo en la tumba tantas veces y durante tanto tiempo acabó majara perdido, y por eso el dragón de Sombras pudo manipularlo y cachondearse de él.

En cuanto a Kisada..... pongamos a un tío que no cree que ninguna ley deba estar por encima de la del más fuerte, que se niega a ayudar a Shoju en el Golpe no porque crea que es deshonroso sino porque cree que éste es una nenaza por pedir ayuda... y decide tratar de tomarlo por su cuenta (eso es el colmo de la chulería), se alía con las shadowlands a las que había jurado combatir en defensa del imperio, ofreciendoles el cadáver de su hijo asesinado por él para que lo pongan en el parabrisas del coche como el muñequito del Elvis, pide a su otro hijo mayor que le de su nombre a un oni y se ponga su garra en el brazo porque así petará más..... y tras morir y por decreto de emperador es ensalzado y covertido en fortuna de la Persistencia por lo cansino que fue.... y al volver de los reinos celestiales resulta ser una bellísima persona
¿conocéis algún caso de tíos que tras ser unos cabrones arrogantes en vida y convertirse en dioses tras la muerte, dicha divinidad les haga ser menos cabrones y arrogantes después?
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas