Registrarse
Invitado
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-may-2007, 03:34 h. (0) Citar
Jo, me alegro de que haya más gente que no limite a los hijos del éter.
Hasta ahora siempre me había encontrado con muchas limitaciones " que si esto es tecnocratico , que si no puedes "compensarlo" con otro invento nunca visto como un terminator porque eso es tecnocratico..." en fin, que puede que algunas cosas encajen dentro de la tecnocracia en un futuro, pero siempre me ha gustado un eterita que es asi porque no cree que haya imposibles y porque no piensa esperar 40 años para compartir un avance actual.
Como en el texto que puse de " por que molan los hijos del eter ", a mi me gustan cientificos futuristas en plan reed richards, cuyos inventos de alta tecnologia en plan laseres o robots solo sean inventos secundarios, cuando lo que busca por ej, es una puerta a los reinos umbrales o etc...
De hecho siempre decia " pues mi diferencia con un tecnocrata al hacer un terminator no tiene por que ser tanta, es magia... en todo caso no pienso hacer a robocop, y si lo hiciese seria fisicamente identico a un humano, salvando que intentaria conservar el alma del individuo en un chip" pero nada ! digo yo que cuando si me saldria de lo que es la tecnologia moderna seria mas adelante, o cuando el avatar me imponga una busqueda... o simplemente si en los años 20 usase algo asi como un ibook !
Gracias por vuestras contestaciones , me alegro de que no tenga por que ser un profesor chiflado XD ( aunque tenga su encanto)
Firmado por Duma Que curioso es el pecado, nunca es verdad que lo sea pero siempre es el que menos te esperas...
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas