Registrarse
Invitado
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-may-2007, 23:44 h. (0) Citar
Precisamente en la descripción de los Hijos del Éter hay una nota no poco extensa que plantea que hay Eteritas tanto en la ciencia del siglo pasado o la alquimia del XVIII y en la vanguardia de la materia oscura, la miniaturización y otras ciencias actuales. Su diferencia con los tecnócratas (y más con sus primos de Iteración X) es que no se preocupan tanto por el resultado final y completo, como el responder preguntas, como el plantear esas preguntas. Fueron los eteritas los responsables de la física cuántica; y hasta lso tecnócratas tiene que admitir eso en el consenso. En gran medida para un eterita lo interesante de una invención y de su magia es cómo la consiguen en vez de loque consiguen. Es decir, l camino apara lograrlo, y en el fondo les gusta explicarlo y compartirlo desde el principio. Los Tenócratas sirven tecnología después de estar seguros de las consecuencias de su ciencia (excepto para el medio ambiente y esas cosas) y con ella "comprar" a la humanidad por su bien.
Los Hijos del éter rebasan los límites para darnos toda la creación, si no en bandeja, sí a la vista en le vasto mar del éter para que podamos cabalgar para buscarlo. Eso es llo que les ahce ser Magos de la Tradición.
Firmado por MarioJPC Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre
Experiencia: Escudero (+8 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas