Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

¡Ya era hora!

Enviado el 18-may-2007, 14:10 h. (+2) Citar
¿al fin mi personaje ronin va a poder partir la pana y petar a los samurais de clan sin tener que alcanzar primero el nivel 5 en iajutsu y kenjutsu para contrarestar sus técnicas (la inciativa del escorpión , los ataques adicionales del dragón, etc...) ? ¿molaaa!¡gloria a Dairya!

lo que me empieza a joder es que en la historia de los clanes menores y las grandes familias ronin (como los yotsu y los kaeru), es decir los únicos en rokugan que poseían algo de independencia, al final siempre acaban siendo engullidos por los grandes clanes (clan halcon-----familia Torikata cangrejo, clan libélula----familia Tombo -----dragón,familia Kaeru-----vasallos Ikoma león ... incluso los avispa con lo que molaban en plan arqueros del bosque negro elfos se tuvieron que unir a los Mantis( al menos éstos no son un gran clan original)
vale que en general muchos consideran que para dichas familias es un gran beneficio el ser incluidas con estatus dentro de los Grandes Clanes y disponer así de sus recursos e influencia, pero también pierden a cambio gran parte de sus individualidad, personalidad y autonomía que a su fundador tanto les costó ganar. ¿no habrá nunca lugar en rokugan para la independencia, aún moderada? (Tanta pasta gastada en suplementos de clanes menores y al final los resumirán todos en los libros de Senda del fénix, grulla, dragón...)
Menos mal que mis queridos Kitsune del Zorro (los druidas de Rokugan) se mantienen firmes.
Ah, y los Yotsu son ahora el clan del tigre (¡seguid así!)
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas