|
|
Enviado el 18-may-2007, 12:31 h. (0) Citar
Mi nota: 9,0
La edición en castellano es muy buena, aunque tiene varios fallos, algunos de ellos despistes algo graves y también le falta claridad en ciertos momentos (todo arreglado en la pantalla, pero claro, se agradecería que tanto erratas como aclaraciones estuvieran en la web de edge. La edición en general está muy bien, tanto en calidad de impresión, como en maquetacion. Sobre el original en ingles, el tema de creacion de personaje, con las secciones algo a la buena de dios, lo considero muy lioso... También la sección de combate, que para buscar segun que cosas te vuelves mono... Pero la cantidad de información es brutal y toda la información es util y se usa a menudo, algo que no pueden decir todos los manuales básicos... En cuanto al juego... Bestial... Quizás el juego es más burro ahora y hay ciertas escuelas que claman al cielo por bestias que son... El Dragon bushi es un ejemplo... Pero en general me gusta mucho... Las reglas de combate muy bien, las habilidades, casi casi todo... Quizás me hubiera gustado ver un nuevo sistema de batalla, más detallado, modernizado, pero el que hay no está mal... Y esa tabla de perdida de honor me parece una broma, pero para quien no haya jugado le puede ir bien. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia