Registrarse
Invitado
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-may-2007, 05:16 h. (0) Citar
Gracias por la aclaración... ahora me queda claro... :)

Estaba enterado de Ravenloft siendo creación de WW... y creo que es obvio que juegos como Mutants and Masterminds y cosas por el estilo... pues no son compatibles con los mundos de DnD... Sin embarco sigo con la duda de Warcraft... tengo que revizar los libros...

A ver si entiendo algo... eso de tomar "prestadito" el sistema d20 ingeniado por WOTC para crear otro juego cualquiera es algo que muchos han hecho.. por lo visto...

Tienen idea de cuanto cuesta tomar (comprar las licencias supongo) un sistema creado por WW o WOTC para crear un juego nuevo y diferente pero que use el mecanismo de ellos???

Lo digo porque estoy en un pequeño proyecto de crear un juego de rol... y me interesaría comprar los permisos de alguna de estas compañias para no romperme la cabeza tratando de crear un mecansimo nuevo... primero porque veo dificil crear algo nuevo que sea muy superior a lo que ya hay en el mercado, segundo porque el mercado está acostumbrado a 4 sistemas básicos y no creo que otro sea una solución, sino mas bien un problema... pero bueno... si saben algo me avisan please...

Pueden enviarme un privado o algo con respecto al segundo tema... para no romper el tema original de este hilo...

Perdón por salir un poco de tema... Saludos amigos roleros.
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Experiencia: Cliath (+17 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas