|
|
Enviado el 10-may-2007, 07:56 h. (0) Citar
Jejejeje eso se parece a mi mago 10 fighter 1 warmage 4 de warcraft.... jeje... tiene AC 40... jejeje no me pregunten como... jejeje... y eso que nunca pudo llegar a épico... jejeje si alguien lo quiere usar como pnj me avisa y le paso la ficha...
Una preguntita con respecto a eso de subirle los niveles a los monstruos... Como determino el challenge rating de la nueva creación... ?? otra: si me dicen que tal monstruo es de CR 4... pero que suele estar en parejas.. de a 4 o de a 8 junticos... la pregunta es... ese CR 4 es por uno sólo... o por uno de los grupos mencionados??? dudo que sea por todos... por otro lado... como determino cuantos de esos bichos conforman CR 4... o si necesito un número de monstruos para completar CR 5 o 6... y quiero usar a esos... cuantos uso??? otra: El CR es un indicador para mantener equilibrio entre el monstruo y un grupo de 4 pjs descansaditos, comiditos y con sus conjuros... que pasa si tengo 6 jugadores? o peor... digamos 8?? (que locura la de mi amigo narrador) como aplico el CR de los monstruos sin hacerlos muy débiles o muy fuertes en relación al grupo....??? Gracias.... Con respecto a los monstruos para grupos épicos... pues Dragones, Liches, Super vampiros... u otros personajes épicos pnjs... esa me gusta más... Saludos. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia