Registrarse
Invitado
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-may-2007, 00:59 h. (0) Citar
Mmmh, no esta mal la idea de convocar un comerciante extraplanario, pero que te parece si lo adaptas un poco y le llamas, qué se yo, llamar a un mercano, o convocar mercano?

Los mercanos son una raza que aparecen en el libro de niveles épicos, y son precisamente eso, mercaderes extraplanarios.

Aunque no sé, quizás veo más propio eso que decís aqui de un objeto, más que de un conjuro, un estilo lampara maravillosa, pero que sale un mercader con mercancías calentitas (componentes de conjuro (los mercanos son magos fantásticos, es su clase predilecta) y objetos mágicos dificiles de encontrar, y tambien de adquirir debido a su precio)
Además, de ahi puedes sacar ideas para aventuras, considera que es algo parecido a ese conjuro que invoca ajenos, no se como se llamaba, aliado de los planos menor o mayor, o algo asin, en ese un ajeno te hace un favor y tu se lo devuelves. Pues imaginate que el mercano pide que seas digno de tratar contigo, que se yo, buscando para el algún objeto o tomo mágico extraño. Ahi ya tienes alguna idea, aunque demasiado usada quizás, para comenzar alguna aventura extra-oficial.

Saludos para todos
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas