|
|
Hace falta un ajuste de nivelEnviado el 19-abr-2007, 08:35 h. (0) Citar(sorry por la falta de tildes)
Me gusto la raza nueva... me recuerda en algo la raza de los Naga de war craft al tener la gran diferencia entre machos y hembras... los unos guerreros los otros magos o hechiceros... y el hecho de darles +4 en fuerza a los machos no es tan munchero Taxidermista.. jeje... deberias ver el Tauren de War Craft... Lo de la coloracion de la piel y las caracteristicas fisicas se parecen a los Night elves de War Craft tambien... eso es un buen detalle.. me gusta esa raza... Pero algo que deberias de incluirle es un ajuste de nivel +1... date cuenta que le estas dando mas en los atributos de lo que tienen las razas normales... En War Craft... tanto el Tauren como el High Elf como el Night Elf tienen ajuste de nivel +1 por las cosas extras que tienen... hechale un ojo para que te des una idea... los Naga creo que tienen ajuste +1 pero que si tomas algunas cosas opcionales como 4 brazos... tamaño grande etc... sube a +2... te recomiendo que tomes esos detalles en cuenta... lo unico que hace falta para que tengan el ajuste +1 seria colocarles un +2 en un skill mas... con eso quedaria como los personajes anteriormente mencionados.. porque los atributos ya estan subidos mas de la cuenta... Saludos... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia