Registrarse
Invitado
Ver perfil
El Taxidermista
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-abr-2007, 20:23 h. (0) Citar
Pues a mi me recuerdan demasiado a los Bariaur (la raza de centauros-carnero de Planescape), por el hecho de que los machos son toscos y usualmente guerreros, y las hembras son mas refinadas y dedicadas a lo místico. Incluso, creo que los bonificadores de raza se manejan igual.

Por otro lado, su comportamiento me suena tambien muy similar a como suelen ser los semi-orcos...

Yo creo que, para funcionar como una raza original, hay que ofrecer un poco más de lo que se puede encontrar en cualquier raza ya existente, por ejemplo: el Tri-Kreen es una raza de personaje jugable, un mantis gigante inteligente! Quien ha jugado ultimamente con uno???? Si, son de Athas, de Dark Sun, pero en campaña abierta es totalmente válido.

Además, en cuestión del macho guerrero, se me hace un personaje munchero a mas no poder o_O, Habría sido interesante darle un perfil mas complejo, como la de un guerrero psiónico psicometabolico o algo asi... en calabozos sobran las maquinas de aplastar!

En resumen, creo que el trabajo de elaboración de ficha es muy bueno... pero el concepto del personaje en si, aunque no niego que podría funcionar muy bien como NPC o PC incidental, probablemente requiera un poco mas de tiempo de reflexión para lograr algo realmente atractivo y convincente.
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Fostern (+54 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas