Registrarse
Invitado
Ver perfil
FunySkywalker
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-abr-2007, 13:45 h. (0) Citar
Hola, soy el Invitado de antes... :)

Andrés:
Respecto a lo de que ahora los jedis gastarán todos los puntos de habilidad que puedan en "Usa Fuerza" te diré que... no hay puntos de habilidad. :) Así que no va a ser posible esto que me comentas. Te invito a que leas la mini-traducción del último adelanto de Wizards que he posteado en Inforol:
http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=28146&start=167

Respecto a que cualquier personaje puede tener poderes de la Fuerza, igual que te dije antes, ya existe la dote Sensible a la Fuerza que puede escoger cualquier personaje aunque no sea de una clase usuaria de la Fuerza, que te permite usar algunas (pocas) habilidades de la Fuerza, representando a alguien con la Fuerza que nunca ha tenido entrenamiento de ningún tipo. Si lees lo del preview, probablemente estos nuevos adeptos de la Fuerza harán cosas similares, pero con muchas restricciones, al no poder tener la habilidad de la Fuerza entrenada (seguramente no podrán comprar casi ningún poder). Serían algo así como Anakin si no lo hubiera entrenado Qui-Gon, alguien que tuviera algunas premoniciones y unos reflejos sorprendentemente agudos.

Respecto a lo de Jedi RPG creo que es demasiado pronto para asustarse. Probablemente en esta nueva edición los jedis serán como Obi-Wan, que es capaz de pilotar una nave, moverse en los bajos fondos y hacer algunas reparaciones básicas de un aparato a pesar de ser jedi. Yo también me planteaba a los jedis como alguien muy centrado en el estudio de la Fuerza, algo así rollo monje que no conoce casi nada del mundo exterior, pero según nos lo han pintado las nuevas películas no son tan así.
Firmado por FunySkywalker Funy Skywalker
May the Pichurrina be with you, allways!
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas