|
|
Enviado el 11-abr-2007, 13:28 h. (0) Citar
Sorry por haberme olvidado responderte, Sr. Invitado.
Como he dicho, es mi opinión personal y mis sospechas hasta ver este Saga edition, pero entiendo que Star Wars si no fue el primer OGL poco le falto, al usar un sistema d20 modificado y diferenciado de D&D a la vez que precursor de d20 moderno. Tenia sus diferencias con d&d que ahora eliminan en saga edition y añaden cosas como los PG o las acciones preparadas que es cosa de d&d de ahi que diga que parece orientarse. Respecto a los jedi, si tienes pongamos 8 puntos por nivel y antes tenias que repartirlas tambien entre habilidades de jedi para usar los poderes y otros conocimientos, y ahora tienes una única habilidad para usar los poderes jedi, es potenciarlos y me apuesto una caña a que la clase de jedi en saga edition no va a ser la que menos puntos de habilidad va a tener Respecto a Sensible a la Fuerza tienes razon, pero enlaza con lo comentado antes. Podias hacerte un guerrero por ejemplo que fuera sensible a la fuerza y que a la hora de repartirle puntos de habilidad se los podias conceder como mucho a un poder de fuerza, porque no daban para mas. Un jedi en cambio era el tipo especializado en varios poderes de la fuerza y no le sacaras de eso. Yo estoy de acuerdo con Ainieh en que los jedi deberian ser clase prestigio y crearia una clase basica solo para los aprendices de jedi en la academia... y listo. Los jedis pueden molar mucho pero no son dioses, no tienen que ser la clase polivalente si no que sean buenos en sus poderes y listo y que tengan que depender de otras clases en el grupo. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia