Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-abr-2007, 13:28 h. (0) Citar
Sorry por haberme olvidado responderte, Sr. Invitado.

Como he dicho, es mi opinión personal y mis sospechas hasta ver este Saga edition, pero entiendo que Star Wars si no fue el primer OGL poco le falto, al usar un sistema d20 modificado y diferenciado de D&D a la vez que precursor de d20 moderno. Tenia sus diferencias con d&d que ahora eliminan en saga edition y añaden cosas como los PG o las acciones preparadas que es cosa de d&d de ahi que diga que parece orientarse.

Respecto a los jedi, si tienes pongamos 8 puntos por nivel y antes tenias que repartirlas tambien entre habilidades de jedi para usar los poderes y otros conocimientos, y ahora tienes una única habilidad para usar los poderes jedi, es potenciarlos y me apuesto una caña a que la clase de jedi en saga edition no va a ser la que menos puntos de habilidad va a tener :-).

Respecto a Sensible a la Fuerza tienes razon, pero enlaza con lo comentado antes. Podias hacerte un guerrero por ejemplo que fuera sensible a la fuerza y que a la hora de repartirle puntos de habilidad se los podias conceder como mucho a un poder de fuerza, porque no daban para mas. Un jedi en cambio era el tipo especializado en varios poderes de la fuerza y no le sacaras de eso.

Yo estoy de acuerdo con Ainieh en que los jedi deberian ser clase prestigio y crearia una clase basica solo para los aprendices de jedi en la academia... y listo. Los jedis pueden molar mucho pero no son dioses, no tienen que ser la clase polivalente si no que sean buenos en sus poderes y listo y que tengan que depender de otras clases en el grupo.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+222 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas