|
|
Enviado el 07-abr-2007, 17:41 h. (0) Citar
ojo que yo no dije que mataba al personaje y me iba con el dinero, la situacion era la siguiente
yo un rogue caoptico neutral cuya principal motivacion era la riqueza, que nunca en mi vida habia visto semejante cantidad de dinero, tras separarme de mi party estamos un semi orco barbaro y yo que acabamos de abrir una puerta trs un pasadizo y al mismo tiempo la abren los otros dos del party, un monje y un ranger entro a una habitacion que representa a una deidad de la codicia... la habitacion con paredes cubiertas de oro, un estante con las armas mas viles que se les podria ocurrir y los artefactos mas impresionantes y en el centro una estatua de dos guardianes sosteniendo una especie de olla llena de piezas de platino hasta formar una pila... soy un experto en trampas y es obvio que se que la sala debe estar llena por todos lados... por mi naturaleza y la del orco que simplemente es un barbaro tonto que solo quiere pelear el master nos hace lanzar chequeos de will para no volvernos bobos por la codicia de ver en mi caso el dinero y el del orco las armas. en ese caso ambos la fallamos y yo me voy corriendo directo a las estatuas y el orco a las armas sin pensarlo ni media vez... a mi me parece que el master hizo lo correcto pidiendonos chequeos de will... no lo considero traicion sino que esa es una situacion en la que pienso que se vayan al cuerno el party yo voy por lo que me interesa... ademas de que a mi parecer eso de que el party siempre se hagan amigos del alma tomaria mucho mucho tiempo y que las motivaciones sean relativamente parecidas... que no siempre es el caso |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia