Registrarse
Invitado
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-abr-2007, 06:54 h. (0) Citar
Lamentablemente mi sentido de lealtad no me permitiría jamás.. por más malo que sea... eliminar a un compañero de viaje de esa manera...

Si eres bueno.. pues creo que es obvio... la traición no es parte del personaje... se entiende que si están juntos es porque son amigos o algo así... por lo menos eso es el caso común... los personajes se amistan... Matarías o dejarías morir a un gran amigo tuyo que peleó contigo en una pelea con unos pandilleros sólo por unos billetes??? no lo creo...

Si eres malo... pues obviamente, si te sirvió su compañía para sobrevivir una travesía una vez... podrías usarla una segunda vez... no te parece??? Preferible tener un aliado que pelee a tu lado a no tenerlo... por eso, lo que yo haría sería tratar de recuperar a mi colega aunque sea simplemente por conveniencia... Siempre tendrás como decirle que te quedarás con todo el oro o lo que sea debido a que lo salvaste de la muerte... o algo así...y por último... escondes una parte del tesoro para que en la repartición "equitativa" él se quede con menos...eso lo haces mientras él se recupera... (guarda las mejores gemas en tu Bag of Holding)

Yo creo que traicionar en mesa es lo peor que puede pasar... y matar el personaje de otro jugador suele llevar a desastres dentro de la mesa y fuera de ella. En mi experiencia.. nos solemos involucrar mucho con nuestros personajes y nos molesta si algo que nos parece injusto les ocurre o si se mueren... (nunca se me ha muerto un personaje... por suerte) mucho peor si es po mano de otro compañero de mesa.

Lo que he visto pasar es que amigos empiecen a tener resentimientos gracias a que el personaje de uno mató al del otro... no nos olvidemos que nosotros somos los que decidimos que hacen y que no hacen nuestros personajes... Por otro lado... nunca falta el caso que el jugador del personaje muerto crea un nuevo personaje que entra a l juego con expresas intenciones de eliminar al del otro implicado... aunque dentro de juego no tiene una verdadera razón para si quiera pensar en hacerlo.

Cuando yo veo eso en mesa... suena una alarma... personaje problemático...

Si quiere matar al personaje de otro sin una verdadera buena razón.. pues después de una advertencia simplemente tomo al personaje atacante y lo juego como NPC... obligando a que el jugador haga otro personaje con severas advertencias de por medio.

Por otro lado... si es una aventura donde la idea es matarse (XD que aventuras jugamos??) entonces la cosa cambia...

Traición nunca... la palabra es lo más importante que uno tiene.

Suerte... no se traicionen porque trae problemas... y nunca llega a nada bueno... El juego es para divertirse...
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Experiencia: Cliath (+17 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas