Registrarse
Invitado
Ver perfil
Luisjoey
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-abr-2007, 05:08 h. (0) Citar
Es interesante que hayan tomado lo de los arboles de talento asi como en D20 moderno, mucha gente no le gusta el sistema pero a mi me parece mejor que el sistema de clases con habilidades especiales (Feat claseos) pues te permite hacer variantes de un personaje como un scout tipo fringer de superviviente o un scout piloto de reconocimiento de la galaxia, o un soldado de combate melee contra un soldado de combate a rango, eso reduce la necesidad de clases de prestigio.

El sistema de vida es el que me pone a pensar si lo llevaron a algo simplista, la version anterior del juego me gustaba como generico para muchos settings por esa posibilidad que un critico podria acabar con tu personaje por mas fresco que estuviera, ahora viene un sistema de cansancio que por lo general eso complica el juego mas.

Hay que esperar a ver que mas se revela esperemos que hagan bien su trabajo y lo mejoren realmente.
Firmado por Luisjoey desde Caracas Visita:
CalabozoCriollo.jpgCalabozo Criollo Rpg/Minis Forums
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas