|
|
Enviado el 05-abr-2007, 19:23 h. (0) Citar
Por partes, Star Wars no son solo jedis. De hecho en las partidas que he jugado, nunca me he hecho un personaje jedi y no he sido el único jugador. De la revisada me gusta que los jedis no son uberseres en comparación con el resto de personajes. Por mucho Luke Skywalker que fuera el gachó sin Han solo y compañia no hacen nada. Cierto que igual lo de las tres profesiones de jedis fuera demasiado restrictivo, pero el hacerte gastar puntos de habilidad en habilidades de jedi equilibraba esto respecto a otras clases de personaje, pero ahora hay una única habilidad para usar los poderes jedis de manera que haran lo mismo que otros personajes pero ademas con poderes jedi. No solo eso, cualquier personaje puede tener poderes de la fuerza sin ser jedi ni requerir clase ni nada... igual me equivoco puesto que no estoy muy ducho con Star Wars, pero ¿realmente existian tantos adeptos con la fuerza?.
Vamos que esto del Saga Edition, lo veo como Star Wars sino Jedi RPG, evidentemente para que hacerte un tipo de personaje si los jedis son los superpersonajes. Igual cambio de opinión más adelante, pero por lo que he visto hasta ahora, es lo que me parece... y me fastidia que WotC no tenga claro tras todos estos años como quiere que sea su juego y como tratar los jedis al necesitar tantos cambios en las reglas. Y respecto a blanco y negro, lo tomas o lo dejas, es lo que es un jedi |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia