Registrarse
Invitado
Ver perfil
celestial123
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Alterar el propio aspecto

Enviado el 05-abr-2007, 15:05 h. (0) Citar
Alterar el propio aspecto (pág 199 D&D manual del jugador v 3.5)
El problema que tengo con este conjuro es en lo referente a los dados de golpe. La descripción del conjuro no es muy clara con respecto a los puntos de golpe, al principio dice: los dg máximos que puede tener la forma que asumas son iguales a tu nivel de lanzador (por ejemplo, un máximo de 5 dg al 5 nivel). Despúes dice: conservas tus propias puntuaciones de características . Tu clase, nivel, puntos de golpe, alineamiento,ataque base y salvaciones base permanecen
todos sin cambios.
Mi pregunta concretamente es: ¿Qué pasa con los puntos de golpe con este conjuro?
Supongamos que soy un mago de 4 nivel con 12 puntos de golpe. El dado de golpe del mago es un d4,
ahora decido usar el conjuro para convertirme en un "Osgo" que tiene un dg de d8, según las reglas
los dados de golpe máximos que puedo tener tienen que ser iguales a mí nivel del lanzador. Entoces serían 4 (por se un mago de 4 nivel) d8. Pero según el otro párrafo dice que conservo mis puntos de golpe originales antes de la transformación(12 pg)¿Qué tengo que hacer?¿sumárselos a estos?

¿Alguién me podría aclarar esto?

Muchas gracias.
Firmado por celestial123 Experiencia: Siervo (+2 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas