|
|
Enviado el 03-abr-2007, 23:35 h. (0) Citar
Considerando que el tiempo es proporcional al precio del arma... lo que puedes hacer es bajarle el precio haciando que el arma tenga una especificación para ser usado por una raza, clase o alineamiento específico... eso puede bajar el precio hasta en un 30%. si mi memoria no me falla.
Por otro lado... sí puedes trabajar en equipo para disminuir el tiempo... busca en el Master Guide... lo importante es ver con que caster level queda el artefacto.. cuando lo trabajan dos o más magos de diferente caster level... creo que también está en el libro. Me parece que queda con el caster level del mayor de los participantes, siempre y cuando trabaje una buena parte del artefacto. Otra que puedes hacer es determinar que si normalmente el tiempo que te demoras es porque el mago trabaja 8 horas al día en el artefacto.. pues si tienes 3 magos... y cada uno trabaja 8 horas... reduces el tiempo a 1/3... Si tienes algún spell que te permita trabajar sin cansarte (lo cual dudo mucho) podrías prolongar el tiempo dedicado por día en el artefacto... Todo queda en manos del narrador... pero puedes darle sujerencias :) Suerte... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia