|
|
Inicio y recomendaciones básicasEnviado el 02-abr-2007, 07:07 h. (0) CitarDe hecho.. no... yo hago todo a mano... sea como sea.. es más divertido... la primera vez que armé personaje me demoré como 2 horas... jeje... ahora los hago en 15 minutos.. así es el sistema de DnD... Como sea... algo que suelo hacer es tener una hoja cualquiera aparte donde coloco los bonos raros que suelo tener en algunas de mis habilidades... Llega un momento en que tienes bonos miscelaneos que ni si quiera recuerdas porque están ahí.. Es algo que recomiendo mucho hacer...
Otra cosa que hice como Mago (que siempre juego) es sacar unas copias a la lista de echizos para simplemente poner un puntito a lado de los que tengo preparados, de modo que no tengo que estar rayando demasiado la hoja de personaje... Para los guerreros, sería bueno en caso que tengan multiples ataques, tener una hoja a parte donde tengan anotadas todas las posibles combinaciones de golpes que podrían lanzar. de modo que no demoren demasiado en determinar con cuanto golpean a la hora del combate. Por decir, si pueden atacar con ambas manos, pero tienen diferentes armas mágicas.. hacer una pequeña lista de combinaciones posibles con cada arma en cada mano y aplicando las penalidades y bonos posibles. Suena extraño pero es útil. Con eso terminado me pongo a jugar... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia