|
|
Maneras de crear personajesEnviado el 01-abr-2007, 17:18 h. (0) CitarCada vez que he creado un personaje sea del nivel que sea, lo primero que hago después de colocar las tiras de caracteristicas a mi gusto, es mirar las tablas 3-* del manual del jugador, para asignarle el ataque base, las tiradas de salvación y las dotes, y luego cuando esta todo esto... lo que hago es irme al capitulo 7 del mismo manual y mirar que armaduras y armas son convenientes para la aventura, y si el master a sido muy generoso (eso si el master te da la opción de que tu te gastes el dinero inicial en equipamiento para tu personaje), yo en mis partidas a los personajes de mis jugadores les doy el equipamiento mas basico y le doy una cantidad de dinero aparte.
Después de montar el equipamiento a los personajes, lo siguiente seria rellenar las habilidades del personaje, esto a mano es un coñazo pero tampoco se tarda tanto, para ello hay una aplicación realizada en una hoja de excel que es una hoja de personaje y tu la modificas automaticamente, y los puntos de las las habilidades se calculas automaticamente al poner las caracteristicas, solo tenemos que dales los rangos que queremos a esas habilidades que nos gustas. Otra de las cosas que nos queda son los conjuros, que segun el nivel que vamos a darle seran más o menos cojuros, asi que si es un clerigo miramos la deidad que nos guste, y veremos cuales conjuros son los que nos gusta. Aqui os dejo los ajustes raciales más importantes para que los tengais encuenta a la hora de crear vuestro personaje. humano -> ningun ajuste a las caracteristicas. Elfo +2 a Destreza, -2 a Constitución Enano +2 a Constitución, -2 a Carisma Gnomo +2 a Constitución, -2 a Fuerza Mediano +2 a Destreza, -2 a Fuerza Semielfo -> ningun ajuste a las caracteristicas. Semiorco +2, -2 a Inteligencia, -2 a Carisma ¿Utilizais algun programa para crear las fichas de personajes? Un saludo :wink: . |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia