Registrarse
Invitado
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-mar-2007, 02:46 h. (0) Citar
Pues yo espero que sí... realmente creo que ustedes tienen una gran posibilidad de tener ese tipoi de inversiones en su patria... Considerando que tienen editoriales que sacan los libros de rol en español... lo cual implica una inversión de parte de WotC en su tierra... y tomando en cuenta que existen páginas como esta donde queda constatado el interés del rol de parte de ustedes los ibéricos.. pues es cuestión de tiempo para que algo así se de...

Cuando eso pase.. espero ir por allá y poder conocer a algunos de ustedes en un viajesito por el viejo continente...

Por otro lado... lo veo imposible en sur américa... aquí no existe una comunidad organizada y amplia como la de ustedes... sniff... que envidia.. jeje... pero envidia sana. Mientraspodamos comunicarnos de esta manera me conformo por el momento...

Ojalá algún día se promocione el rol de esa manera en su tierra y quizás algún día llegue por acá...
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Experiencia: Cliath (+17 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas