Registrarse
Invitado
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-mar-2007, 18:35 h. (+2) Citar
Una opcion muy buena si ademas te gusta al picaro, es hacerle multiclase picaro y ponerte una dote del Aventurero Completo que creo se llama monje ascetico, o quizas esa era del monje/paladin, es que no tengo ese libro en esta casa :( que te permite evolucionar como monjer y picaro a la vez y puedes pegar puños furtivos y eso. Tambeien cre que hay una para monje/exploreador.

En el combatiente completo vienen las siguientes dotes para el monje:
Abrazo de la Tierra: Daño adicionale en presas
Ataque del aguila: sumas la sabiduria al daño contra objetos
Ataque tumbado: atacas tumbado y te levantas gratis
Ataques aturdidores adicionales
Ataques aturdidores rapidos: un ataque aturdidor posible por asalto
Lucha astuta: bonificador para evitar presas
Paralizar la vida: paralizas a un oponente con un ataque aturdidor
Paada giratoria: si haces un critico a un tio le atacas gratis
Patada voladora: cargando haces 1d12 mas
Proyeccion defensiva: ataque gratis contra oponentew q falle al atacarte
Puños de hierro: +1d6 de daño gastando un aturdir
Toaque debilitante: gastando aturdir le quitas fuerza
Toque doloroso: los oponentes aturdidos quedan amreados un asalto

Todos tienen bastantes prerrequisitos que no he puesto por q me muero xdd pero si no tienes el manual te los puedo postear el de alguna.

Aparte para un monje me gusta las dotes de la rama de Reflejos de combate, ya que al tenr mucha destreza puedes hacer muchos ataques gratis y luego coger la dote de Mantener la formacion que te permite hacer ataques de oportunidad a enemigos que te carguen y de esta manera con des +3 podrias hacer 5 ataques en nivel 1 si se te acercan 4 tios. Tambien dentro de esta rama, hay otra que se llama Experto tactico, q hace q cada vez que golpeas a un oponente con un ataque de oportunidad en el siguiente turno tienes tu y tus aliados y un +2 al ataque y un +2 al daño.

Tambien me gusta para un monje las dotes de la rama pericia en combate, desarmar, derribar...que combinadas con lo anterior crean un personaje la mar de bueno xd

No me hacen gracia el ataque poderoso para el monje ya que al menos los mios no andan con mucha fuerza, ya que me suelo poner Sutileza con las armas y todo lo q pueda a destreza, pero hendedura siempre viene bien...

Las dotes de Desviar flechas y atraparlas tambien estan muy bien.

El consejo primordial que te puedo dar para cualquier tipo de personaje en D&D es planifica todas las dotes q conseguiras en cada nivel y procura elegir un camino como pericia en combate o reflejos de combate o ataque poderoso....

Todas estas dotes vienen o en el Aventurero o en el Combatiente Completo.

Espero haber sido de ayuda
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas