|
|
Enviado el 28-mar-2007, 06:22 h. (+1) Citar
En lo personal, creo que los deseos deben ser restringidos según las restricciones en el libro. Las restricciones que mencionas quitan todo el poder que realmente deberías de poder tener con un deseo. Recuerda que según el libro puedes incluso elevar el valor de un atributo en 1 y si haces scrolls en cadena puedes elevarlo hasta +5. Eso te da una idea de lo poderoso que es un echizo de nivel 9. No se los quites a tus jugadores.
Lo que puedes hacer es añadir la restricción de cuantos deseos puedes pedir y procurando que los jugadores pidan deseos muy bien especificados. Por lo general, si pides un deseo, se lo interpreta de manera muy literal y el ser que te lo otorgue va a tratar de hacer algo mal con respecto a tu deseo aprovechándose de un juego de semántica. Más o menos como el chiste del moreno que en el desierto encuentra una lámpara y le dice al genio. Quiero ser blanco, tener agua y servir para algo. El genio lo transformó en un inodoro... Jeje (chiste malo lo se... no soy racista por si acaso) Esto es un ejemplo simple de como un deseo te puede hacer una muy muy mala jugada. Trata de incorporarlo en tu juego si puedes. Algo como la película del tipo que hace pacto con el diablo por 7 deseos y pide ser millonario, luego deportista, luego el hombre más sensible... etc. y la Diabla siempre encontraba la manera de joder al tipo. Esa es la idea. Pilas que me parece que el deseo tiene un límite de palabras o algo así. Explota todo lo que puedas referente a los efectos negativos posibles. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia