|
|
El clan de la arañaEnviado el 26-mar-2007, 12:13 h. (0) CitarAntes de que nadie me lo recrimine, prefiero decirlo yo en plan autocrítica: TENGO MUCHA CARA.
Como no tengo pasta para comprarme los suplementos de "La Leyenda de los Cinco Anillos", no paro de preguntar a gente que si se haya gastado la pasta. Una vez me he disculpado..... vuelvo a caer en el pecado. Y la pregunta del día es .... ¿alguien puede decirme algo sobre el clan de la araña, recientemente ascendido al estatus de clan menor. Viene bastante información en internet,junto con los clanes del toro, el tigre, tiburón erizo, etc... y demás bichos), pero no aclara de que bando están: el Imperio o los Perdidos (afirma que sus fundadores tratan de investigar métodos para infiltrarse en las tierras sombrías y encontrar la manera de inmunizar a sus agentes a la mancha, pero teniendo en cuenta que dichos fundadores son un bushi escorpión y una shugenja kuni (DIOS, MENUDA MEZCLA) con mancha hasta arriba ambos dos, para mí que no son de los buenos) |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia