Registrarse
Invitado
Ver perfil
celestial123
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

¿Una quimera tres nombres?

Enviado el 23-mar-2007, 16:06 h. (0) Citar
Buenos días o tardes dependiendo del horario en que lean este mensaje. Les escribí por que ayer estaba estudiando el tema de las partidas de rol por foro y empecé a entenderlas; más tarde cuando revisaba el manual de monstruos me encontré con la quimera y me asaltaron un par de dudas.

quimera.JPG

1)En un juego de rol por foro cada jugador tiene un personaje el cual puede llevar a cabo una acción y también puede hablar en su turno. Pero si un jugador esta usando una quimera (que tiene cabeza de león, cabra y dragón) ¿cada cabeza se supone que tiene un nombre propio con su propia personalidad?¿Cada cabeza podría tener su propia personalidad y línea de dialogo?

2)En el renglón de ataques de la quimera dice: Mordisco +12 c/c, Mordisco +10 c/c, topetazo +10 c/c y 2 garras +10 c/c.
¿Qué se supone que eso significa?¿Qué en cada ataque de cuerpo a cuerpo puedo hacer: 2 mordiscos, 1 topetazo y 2 ataques con garras?¿Sí es así cuantas tiradas de ataque tendría que hacer?
Firmado por celestial123 Experiencia: Siervo (+2 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas