Registrarse
Invitado
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Hombre, que tampoco es eso...

Enviado el 23-mar-2007, 11:37 h. (0) Citar
...que no digo yo que no este bien el temita, y para soltar alguna ostieja no esta nada mal (De hecho, antes de que saliese esto yo iva a realizar junto a Vincent Dante una ambientación de más o menos lo mismo) pero claro, a mi lo que no me gusta es que le quiten a Rokugan la capa de politiqueo, turbiedad, y complejidad social y lo cambien por un "Ahi está el maloso. Ala, a darle de tollinas." Y lo que si detesto es que luego traspasaran a Daidoji Uji (Que no es tan cutre como lo de Kisada, pero casi)

Pero eh, que es mi opinión y mis gustos personales para mis partidas. Que yo tambien me lo paso bien jugando a seek&destroy como el que más. Solo digo que a mi no me motiva como director de juego, y que me gusta más contar historias que contar cabezas cortadas. Pero aparte de eso, cada cual a lo suyo y pasemos muy buenos ratos dando de comer a los patos. :-)
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+63 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas