|
|
1000 añazos de oscuridadEnviado el 23-mar-2007, 09:30 h. (0) CitarMas bien es algo asi como "¿Y si Fu Leng venciese en el dia del trueno?" pero vamos, que lo de Hitomi pasa. Tiene su puntito, no te digo que no, aunque para mi gusto le quita la gracia a Rokugan (Mas que nada porque son todo ostias y olvidese usted del politiqueo, que pa que lo quieres con la que está cayendo) Mas bien fue un pastiche que saco Alderac para poder volver a escribir historias de los personajes "Clasicos" sin tener que resucitarlos... como luego hicieron con Hida Kisada.
La gente me pregunta porque deje de seguir l5r. Pues por cosas como esto. El caso es que la ambientación... hombre, pues lo de los mundos alternativos siempre llama, para que engañarse. Lo que me tocó mucho la breva fue que después trajesen a Daidoji Uji al Rokugan "normal" por la jodida patilla y sin venir a cuento, asi como el castillo de Hitomi chunga y no se que leches más. Es como si durante la Era del Apocalipsis se hubiesen traido un personaje. Ridiculo. No, espera, lo hicieron, ¿Verdad? Aun así, algunas de las historias son de lo mas jugoso. La del hijo de Kachiko es una risión, y hay alguna otra majeta. Pero vamos, que tampoco pierdas el sueño por ello. Tuvimos un par de sesiones en ese mundillo y fueron entretenidas, pero creo que más es solo seek-&-destroy y Rokugan es mucho más. Pero vamos, que si hay gente que dice que hace campañas politicas en D&D (con dos cojones) ¿porque no van a hacer lo mismo en 1000 años? |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia