Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-mar-2007, 15:11 h. (0) Citar
En principio, la adaptación de Meltar para el meishodo parece valida.¿lo ha comprobado alguién, a ver si merece la pena (resulta al menos irónico que un shugenja cuya mayor cualidad es la "velocidad" de lanzamiento de sus conjuros, tenga a su vez que "relentizar" su desarrolo normal en anillos y demás para invertir en aumentos y sufijos individuales para cada hechizo; pero bueno , si al final compensa.

También quiero saber si los shugenja de meishodo tienen la obligación de rendir pleitesía algún dios en particular, como los demás shugenjas a los kami y fortunas ( como a los Señores de la Muerte concretamente (que mala hostia se gastan los jodíos esqueletos, con su sistema de eenseñanza a la antigua usanza espartana debilidad=muerte))

Por cierto, me encantaron la clasificación de PJ a)encasillado, b)se te ha ido un poco la olla, c)se te ha ido MUCHO la olla y d) !¿QUE QUIERES HACERTE QUE?! y los chistes de aprendices kunis :))))
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas