|
|
¿Conjuros que otorgan más conjuros?Enviado el 17-mar-2007, 17:04 h. (0) Citar¿Me podrían ayudar con esto por favor?
No comprendo la diferencia entre estos dos conjuros: OPCIÓN1 Mnemotecnia de Rary pág 262 transmutación Nivel : Mag 4 Componentes : V, S, M . 1: Tiempo de lanzamiento: 10 minutos Alcance: personal Objetivo: tú Duración : instantánea Lanzar este conjuro te permite preparar sortilegios adicionales o retener conjuros que hayas lanzado recientemente. Debes elegir una de las dos versiones cuando lances este sortilegio. Preparación : puedes preparar hasta tres niveles de conjuro adicionales (como tres sortilegios de 1 nivel ; uno de 2 y otro de 1 o uno de 3 .). En lo que se refiere a este conjuro, un truco (nivel 0) contará como medio nivel de conjuro . Puedes preparar y lanzar estos conjuros con total normalidad. Retención : te permite retener un conjuro cualquiera, de hasta 3 :' nivel, que hayas lanzado durante el asalto anterior a empezar la ejecución de la mnemotecnia . Haciendo esto, el conjuro recién lanzado volverá a tu mente. Sea corno fuere, el conjuro o conjuros preparados o retenidos desaparecerán al cabo de 24. horas (si no se ejecutan antes) . Camportentes materiales : un fragmento de cor- ',del y tinta hecha con tinta de calamar y sangre de dragón negro. Foco: una placa de marfil por un valor múnimo de 50 po . OPCIÓN 2 Elucubración de Mordenkainen pág 235 Transmutación Nivel : Mag 6 Componentes : V S Tiempo de lanzamiento : 1 acción estándar Alcance : personal objetivo : tu Duración: instantáneo Recuerdas inmediatamente cualquier conjuro de hasta 5 nivel que hayas usado durante las últimas 24 horas. El sortilegio en cuestión debe haber sido ejecutado por ti durante ese periodo de tiempo, y al recuperarlo quedará almacenado en tu mente como si lo hubieras preparado de la forma normal . Si el conjuro recordado tiene componente material, no podrás ejecutarlo hasta disponer de tal componente. Supongamos que soy un mago de nivel 11 y sin contar los conjuros adicionales por inteligencia nivel de conjuro 0 1 2 3 4 5 6 conjuros diarios por nivel 4 4 4 4 3 2 1 Tengo 22 espacios de conjuros y ocupo 21 espacios con un conjuro "x" el que fuera ¿de que me sirve ocupar el ultimo espacio con Elucubración de Mordenkainen no me convendría más la Mnemotecnia de Rary? |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia