Registrarse
Invitado
87.218.x.x
Invitado

algunas noticias (o quizás no)

Enviado el 10-mar-2007, 17:59 h. (0) Citar
Lamento no poder comentarte más, pero traté con uno de los miembros/socios de Silence Times en semana santa del pasado año, (tiempo hacia ya de su supuesta desaparición), y lo que me indicaban era la existencia de problemas serios ajenos a la empresa en sí que habian retrasado la edición, pero cerrados aunque habian minado algunas de las secciones y partes del trabajo retrasándolo todo.

Se me daba a entender que Wyrd estaba muy avanzado, pero que andaba pendiente de esa reilustración y remaketación, sin duda acertada viendo el tono que transmitia la original, que no era necesariamente mala, pero quizás más enfocada y no especialmente talentosa.

Aparte, haciendo horas extras en sus ocupaciones laborales y quitándose horas de sueño, a toda máquina, estaban trabajando en un manual de rol propio, del que poco sé y menos aún puedo hablar. La verdad es que prometia aún más que el Wyrd.

Lamento no poder aclarar más, y para colmo, no poder dar detalles de lo poco que sé; siquiera tuvimos un contacto estrecho. Pero si puedo contar que aún con las dificultades ardia su fuego y sus proyectos, los declarados y no, seguian siendo muy interesantes.

Por otro lado, parece ser que han tenido algún coflicto/cese de contacto con colaboradores, de esto sí que no sé, y me refiero a un interlocutor que apareció en los comentarios de Enrolados, está ahí visible, cuando se mentó a Silence Times. Conmigo tambien ocurrió que desapareció este hombre misteriosamente y nunca más se supo, dejando un asunto de negocios por cerrar.

En fin, lamento no poder ayudar más que decir que sé que andaban currando en algo además de lo que se sabe durante el año pasado y que seguian en la brecha; pero ya que te preocupas te cuento lo poco que sé. Yo también recuerdo con ilusión sus proyectos, pero no los doy por perdidos.

Para evitar suspicacias, no soy de Silence Times escondiendome para hacer autobombo ni estoy haciendome el sueco para echar una puya porque no me hayan pagado, (que me parece que el comentaerio de Enrolados si iba por ahí), mi trato con esta gente era un tiempo de carteo hablando de nuestras penas y respoectivas dificultades en lo nuestro surgida de dudas respecto a la adqwuisición de manuales de rol esitados por terceros y yo soy Alex Werden de NOSOLOROL, el último interesado (teoricamente) en hacer publicidad de otras editoriales; pero queria darte alguna noticia y me he sentido igual que tú, también sufro con la espera.

Seguro que saldrá y saldrá bien. Están dándole caña y se notaba que aman lo que hacen y se dejan la piel. Confio en ello.

Un saludo.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas