Registrarse
Invitado
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-mar-2007, 17:50 h. (0) Citar
bah nena, el secreto para que no te riñan es que riñas tu primero y con mas gritos XD a todos los nocker nos funciona - dice pixie mientas la pelota hace desastres en la habitacion-
mira-dice siguiendo la ruta de la pelota- TU POSO DE MIERDA!!!! PARATE AHI ANTES DE QUE TE COMBIERTA EN LA TAPA DE LA POCETA DE UN BAÑO PUBLICO!!!!! QUE TE PARES TE DIGO!!! BASURA PARECES CONSTRUIDO POR UN DOUGAL!!!!!!! QUE TE PARES YA O ME VAS A OBLIGAR HA HACER CONTIGO COSAS QUE NO TE VAN A GUSTAR!!!!!!!!!

a lo que la pelota poco a poco bota mas lento hasta rodar simplemente por el piso hasta rodar a los pies de pixie que la toma con la mano y le clava una mirada de odio acompañado de un gruñido
- vez nena, el secreto es que grites mas y mas duro XD, esta cosa la hise hace como un mes para un aprendis de nocker, como los nocker arreglan cosas gritando, pateando y blasfemando. la pelota funciona igual cuando se sale de control, era para hacer que mi aprendiz le tomara rapido el hilo a las reparaciones de emergencia XD un dia hago una para publico en general - dice mientas coloca en manos de luna la pelota que hahora tiembla levemente- por el desastre no te molestes, ya por este bar pelearon un redcap y un troll, un redcap y un nocker, un niño shide con 6 clones y un minero imaginario que destroso la mitad de las sillas -pixie baja la voz y se hacerca al oido de luna- creo que este lugar es magico, porque si todos los dias de este bar son como hoy, no deberian quedarle ni los escombros, asi que tu tranquila, cualquier cosa echale la culpa a dresick que como que se quedo dormido en la barra
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
Experiencia: Cabo (+22 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas