Registrarse
Invitado
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-mar-2007, 14:56 h. (0) Citar
A ver, el tiempo para hacer todas esas cosas es el mismo que el que se tarda en la realidad a juzgar por el master. Es muy relativo, yo puedo pensar que en estudiarte una leccion puedes tardar 1 hora y tu que puedes tardar 2, y yo que se en ir por un pasillo que mas te da saber el tiempo que se tarda? es que eso es imposible saber a ciencia cierta, es cosa de estimar lo que se tarda en la realidad...Ahora que si te refieres a cuanto tiempo tiene que pasar en la vida real para llevar cada accion en el juego, pues depende tambien mucho, si no hay otro tipo de accion que interrumpa la accion que lleves a cabo pues no tiene porq demorarse la partida hasta que termine la accion el personaje...Pero sigo pensando que no te explicas bien y de todas formas para que sepamos que eres tu quien responde deberias registrarte.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas