|
|
Escuelas de magiaEnviado el 05-mar-2007, 15:37 h. (0) CitarHola ¿qué tal? .Soy yo celes otra vez les quería preguntar algo en el manual del jugador de Dungeons & Dragons v3.5 en la página 48 al final esta el tema de: ESPECIALIZACION EN UNA ESCUELA
No es muy claro con respecto a que sí elijo tal escuela que otras escuelas se convierten en prohibidas sólo se limita a decir: Por ejemplo, si elige especializarse en conjuración, puede decidir abandonar encantamiento y nigromancia, o evocación y transmutación. Un mago nunca puede elegir adivinación como una de sus dos escuelas prohibidas. Los conjuros de la escuela o escuelas prohibidas no estarán disponibles para el mago, y ni siquiera podrá lanzar esos conjuros a partir de rollos de pergamino o varitas. Una vez elegidas, el mago no podrá cambiar ni su especialización ni sus escuelas prohibidas. Esta bien si me especializo en conjuración puedo olvidarme de encantamiento y nigromancia, o evocación y transmutación. Pero si me especializo en: · Transmutación · Encantamiento · Nigromancia · Evocación · Adivinación · Abjuración En cada uno de esos casos ¿Cuáles serian mis escuelas prohibidas?¿Y cuales serian mis posibilidades de aprender hechizos de las escuelas en las que no me especialicé pero que tampoco están prohibidas? |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia