|
|
Enviado el 05-mar-2007, 11:06 h. (0) Citar
---------------------------off play------------------------------------
dresik es unzatiro viejo y medio amargado, es veterano de la guerra del acuerdo y perdio una hija (creo que tiene una quimera de la hija muerta, pero no estoy seguro) -------------------------on play-------------------------------------- viste cabron? si tienes madera de niñera XD quien lo diria con ese aliento a aguardiente? bueno, la beba de ve de lo mas linda, anda y no seas mierda y juega con ella un rato, que yo te cuido la bota - pixie piensa por un momento y de su morral saca algo purpura trasparente con la consistencia de la glelatina del tamaño de una jarra de agua- toma niña..... heeeeee.... esta cosa cambia su forma mas o menos con..... mmmm.... con lo que te imaginas, supongo que podrias hacer una pelota o una cuerda para brincar, pero no le metas la boca a esta mierd.... cosa, es que sabe bien feo. - pixie se ve medio insegura, se nota que le cuesta trabajo contener su personalidad con los niños, pero que hace un esfuerzo mas grande del que hiso con cualquiera de los nobles con los que ha hablado, al parecer le da miedo "encontrar" los defectos de los niños con la tradicional actitud nocker |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia